ME TENÉS PODRIDO, ME TENÉS

Estoy cansado, no por una enfermedad mental sino por la incoherencia de los otarios

Gente que se cuelgan de vos para tener protagonismo
Los que buscan dar lástima para tener protagonismo
Los que afirman su ideología criticando la tuya
Los que critican las instituciones y quieren ser miembros de ellas
Los caretas
Los que crean un enemigo para afirmarse como personas
Los otarios que no saben ni quienes son
Los cumbia y cerveza
Los que usan un discurso antipopular para hacerse populares
Los que te putean usando como insultos nombres de enfermedades y discapacidades
Los setentistas de videla
Los que predican libertad y no dan derecho a réplica
Los que usan diferentes apodos para despistarte y criticarte sin dar la cara

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo también estoy estoy podrido de toda esa gente, y la lista podría seguir:
Los que prejuzgan
Los que tienen cargos de responsabilidad pero son unos irresponsables e ineptos
etc, etc
Anónimo dijo…
los que se disfrazan de guerrilleros y son setentistas de Pinochet
Anónimo dijo…
los que creen intelectuales y no son mas que enfermos mentales
Gabriela
Anónimo dijo…
estoy de acuerdo con Gabriela, pero con la de arriba.
A los que se hacen los intelectuales y son unos prejuiciosos, engreidos como la "monja guerrilera" los manadaria a l peredon de fusilamiento.

Karina
Anónimo dijo…
CHANFLE!!!!!!!
ME ASUSTAN
Anónimo dijo…
¿no dijiste que no ibas a publicar mas comentarios en otro blogs?
como siempre, estás claudicando.
gabriela
(ahhhhh no me hagas juicio porque me llamo gabriela y escribo como anónimo, son sólo coincidencias)

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)