19 mayo 2009

¿Quién dijo que todo está perdido?

(foto diario 168 horas)

El día de ayer, 18 de mayo, fui invitado por mi amigo Juan Gavassi a presenciar el más hermoso de los espectáculos: los alumnos de la escuela Media N° 9 de Martínez se manifestaron para que no cometan el atropello de sacar arbitrariamente a su actual directora.
El Centro de Estudiantes convocó un centenar de alumnos en la escuela custodiados por una veintena de policias que, como siempre, consideran que todo el que defiende sus derechos es un potencial y peligroso delincuente.
La actitud de los pibes fue maravillosa.
Los profesores también manifestaron sus deseos de que la actual directora siga en funciones
La policía actuando contra su naturaleza no rompió las bolas.
Gracias chicos por su ejemplo

candidatos úruguayos en Buenos Aires


ELECCIONES EN URUGUAY - 2009
INTERNAS 28 DE JUNIO, NACIONALES 25 DE OCTUBRE
ACTO EN BUENOS AIRES DE ASAMBLEA POPULAR
POR UNA IZQUIERDA EN LUCHA
El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo estarán en Buenos Aires los candidatos a presidente y vicepresidente por Asamblea Popular, Raúl Rodríguez y Delia Villalba.
El sábado 30 de mayo se realizará un acto con la fórmula presidencial en la Casa de la Amistad Argentino–Cubana en Alsina 1744, Capital Federal a partir de la hora 20:00.
Hablarán Raúl Rodríguez y Delia Villalba y miembros del Coordinador de la Asamblea Popular (integran la Asamblea Popular Movimiento 26 de Marzo, Partido Comunista Revolucionario, Movimiento de Jubilados (MODEJU), Partido Humanista, Grupo Avanzar de San José, y sectores sociales y gremiales del Uruguay).
Como acompañamiento artístico estará Yamandú Palacios y Jorge Guichón en canto popular uruguayo. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
Por entrevistas y contactos:
Agustina 15-5971-9640
Osvaldo 15-5623-2322
Enviado por los cumpas de la Asamblea Popular para su difusión