25 abril 2009

Cada viejo que se muere es una biblioteca que se incendia

A los 94 años murió el gran santiagueño Sixto Palavecino



De algo estamos seguros:
la reseca muerte no lo encontró vacío y solo sin haber hecho lo suficiente

(foto de Clarín)

24 abril 2009

UNA BUENA DECISIÓN

Será para uso público el cordón umbilical congelado

Lo guardan para tratar futuras enfermedades. Lo decidió el INCUCAI, que regula los trasplantes. En la Argentina ya hay 8 bancos privados. Hasta ahora sólo los que pagaban para preservarlos podían acceder a ellos. El único estatal es el del Garrahan.

21 abril 2009

C.G.T. (confederación de Garcas Traidores)


Leemos en Crítica:
"Hugo Moyano obtiene sin licitación el beneficio de un negocio millonario"
"El gremialista logró desde el Gobierno y mediante una empresa amiga la facultad de cobrar u$s 17 por cada contenedor que ingrese al puerto de Bs. As. Se estima una facturación de u$s 13 millones al año." (http://criticadigital.com.ar/)
Ayer la CGT se reunió con la presidente pidiendo aumento a los trabajadores pero...
PARA LOS TRABAJADORES NO HAY

20 abril 2009

excelente página

http://www.cubadebate.cu

Página de periodistas cubanos y de otras nacionalidades que nos oponemos a la mentira, tan recurrida en estos tiempos. Pretendemos con esta página crear un espacio para el intercambio sobre el terrorismo y las campañas de difamación organizadas contra Cuba.
Cubadebate es además la voz del Círculo de Periodistas Cubanos contra el Terrorismo, organización creada para agrupar a los colegas residentes en la Isla, con el propósito de denunciar las acciones terroristas organizadas y financiadas por el gobierno de Estados Unidos contra nuestro país desde hace más de 40 años y que han ocasionado la muerte a más de 3000 inocentes.
Esta publicación digital se edita en español (con algunos especiales en inglés) y sus únicos recursos son el tiempo y el trabajo no remunerado de sus colaboradores.
Invitamos a todos los periodistas del mundo, a participar en este proyecto para destruir las calumnias contra Cuba y otros países hermanos, y evitar que la mentira se convierta en un arma mortal.