C.G.T. (confederación de Garcas Traidores)


Leemos en Crítica:
"Hugo Moyano obtiene sin licitación el beneficio de un negocio millonario"
"El gremialista logró desde el Gobierno y mediante una empresa amiga la facultad de cobrar u$s 17 por cada contenedor que ingrese al puerto de Bs. As. Se estima una facturación de u$s 13 millones al año." (http://criticadigital.com.ar/)
Ayer la CGT se reunió con la presidente pidiendo aumento a los trabajadores pero...
PARA LOS TRABAJADORES NO HAY

Comentarios

JUAN GAVASSI dijo…
TODO VERDAD!!!

PERO.....

NO VOTAR a Kischner- Scioli el 28 de junio, nos guste o no esta gestión es SUICIDA PARA EL PAIS.

Escenario 1: El gobierno gana a nivel nacional con el 40 % o más de los votos, se pone más necio de lo que está. Pero llegamos al 2011 con gobernabilidad y votamos a otra gente. LAMENTABLEMENTE ESE ESCENARIO ES IMPOSIBLE, EL GOBIERNO K , SIN EL APOYO DE LOS QUE PENSAMOS UN POQUITO, Y CON LA CLASE MEDIA ENGAÑADA POR LOS MEDIOS CON EL TEMA INSEGURIDAD Y CAMPO, NO SACA MAS DEL 33 % .(ni soñando más del 33 %)

Escenario 2: El gobierno K a nivel nacional obtine el 33% de los votos (con el apoyo algunos de los que nos consideremos de izquierda), la alianza PJ disidente_PRO (ultra derecha) obtiene a nivl nacional el 30 %; la Colaición Civica-UCR (se fue para la derecha, aunque su origen lejano fue "socialista", pero no les quedo nada de eso), saca el 26 % a nivel nacional; y el 11 % a nivel nacional para los partidos de izquirda que como simpre en Argentina no se organizan.
En este escenario 2, el que creo que va a ser relidad (si apoyamos), el gobierno K saldrá a decir que que tuvo una buena elección, la 1ra minoría, y bla, bla, bla...
pero igualmente se pone en riesgo la goberbabilidad, porque en este pais si la derecha meneja el Congreso, pasa cualquier cosa. No hay proyecto progresista que se pueda aprobar.
Igualmente con esos votos podriamos llegar al 2011 con grandes problemas, y votar alli a quien cada uno elija., y quizá no trinfe la ultra derecha.

ESCENARIO 3 (el que se va a cumplir si NO apoyamos al gobiermno K, te guste o no ese gobierno): Los K un 28 % a nivel nacional, el PRO-PJ disidente (ultra derecha) un 30 % a nivel nacional, y la colacion civica_UCR un 28 % y la izquierda un 15% aprox.
En ese escenario SE TERMINA LA GOBERNABILIDAD, y se abren dos posiblidades,
o cristina RENUNCIA!!!! y asume Cobos elegido pr el Congreso, abriendo las puertas a la ultra derecha antes del 2011 para la presidencia,
o los k siguen , con un desvarajuste total en el pais, y en el 2011 lo tenemos a MACRI PRESIDENTE y a DE NARVAEZ GOBERNADOR
claudio dijo…
tengo que decir que el comentario de Juan es impecable. coincido con esta encrucijada
Anónimo dijo…
¿QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE? NADA !!!!
ENTONCES, DEMOS VUELTA LA HOJA CON LOS NEGOCIADOS DE ESTE TIPO Y NO PERDAMOS EL OBJETIVO: FRENAR AL RESTO DE OPORTUNISTAS (COBOS, DE NARVAEZ, MACRI, "LILITA" -PUAJ!!!- Y DEMÁS SINVERGUENZAS)
NO SEAMOS TAN PURITANOS, MUCHACHOS, NO QUEDA OTRA QUE VOTAR A LOS K .......

MAYTE

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)