15 marzo 2008

ancho es el camino


"Está bueno venir a este tipo de eventos, donde se promueven los buenos valores Giselle Manestar, de 25 años (La Nación)

Esos valores son la virginidad antes del matrimonio. El diezmo y cantarle al Señor casi hasta el desmayo.
Lo que entre esos grandes valores que predica Luís Palau no está la vida, y si está, se subordina a la política del imperio. Decimos esto porque el gran líder de la frivolidad evangélica en contra de las claras palabras de Jesús “Bienaventurados los pacificadores”, no tuvo ningún empacho en apoyar al asesino de Bush en su invasión a Irak.
Palau visitó varias veces la Casa Blanca y es una de las 11 personas que conforman el grupo de oración del tirano George W. Bush.
Supongo que su oración habrá sido: “Señor, te pido que ayudes a nuestros hermanos a matar muchos irakíes porque necesitamos el petróleo para adorarte mejor…”
Si alguien hace una encuesta se dará cuenta que todos estos jóvenes vírgenes se interesan solamente en su virginidad, lo supramundano. Son profundamente homofóbicos y totalmente reacios a todo compromiso político (aunque son anticomunistas). Y se quejan mucho, no se porqué, cuando le dicen que la religión es el opio de los pueblos.

14 marzo 2008

campaña para hacer de cuba un paìs libre

(agregue las ideas que se le ocurran, pueden ser de mucha utilidad)

En Cuba, el actual presidente electo por voluntad popular en elecciones libres ha decidido hacerle caso a los países libres e imitarlos en todo.
Para ello organizó un plan en varias etapas:
1.- Plan de desalfabetización de la isla (todos sabemos que la maldita cuba esclavizada por Fidel es el país con menos analfabetismo de América)
2.- Plan de privatización de la salud (eso de que la salud sea de calidad y gratuita para todos los ciudadanos altera la democracia. ¿Porquè yo que estoy sano tengo que pagarle la salud a un maldito enfermo?)
3.- Plan para aumentar la mortalidad infantil (aunque sea que llegue al mismo nivel de los países democráticos como USA)
4.- Plan para que haya más inseguridad (va a costar llevar la delincuencia a niveles del primer mundo, pero si Cuba quiere ser libre deberá esforzarse)