campaña para hacer de cuba un paìs libre

(agregue las ideas que se le ocurran, pueden ser de mucha utilidad)

En Cuba, el actual presidente electo por voluntad popular en elecciones libres ha decidido hacerle caso a los países libres e imitarlos en todo.
Para ello organizó un plan en varias etapas:
1.- Plan de desalfabetización de la isla (todos sabemos que la maldita cuba esclavizada por Fidel es el país con menos analfabetismo de América)
2.- Plan de privatización de la salud (eso de que la salud sea de calidad y gratuita para todos los ciudadanos altera la democracia. ¿Porquè yo que estoy sano tengo que pagarle la salud a un maldito enfermo?)
3.- Plan para aumentar la mortalidad infantil (aunque sea que llegue al mismo nivel de los países democráticos como USA)
4.- Plan para que haya más inseguridad (va a costar llevar la delincuencia a niveles del primer mundo, pero si Cuba quiere ser libre deberá esforzarse)

Comentarios

Anónimo dijo…
Ja, ja, ja. Está buenísimo.
Falta que Cuba se sume ya a la guerra contra Irak, y ya está en el 1er mundo. Y también que emita gases contaminantes como USA así libre y democráticamente y en nombre del progreso colabora en la destrucción del planeta tierra que hasta ahora lideraba el Sr. Bush.

La libertad es otra cosa que lo que llaman países democráticos....no hay libertad si no podemos entender...no podemos entender sin educación....Cuba no tiene deserción escolar hasta hoy. Que cada uno saque sus conclusiones.
Anónimo dijo…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ME ESTAS JODIENDO ?????

Mayté
Anónimo dijo…
que no haya tanta igualdad, eso no está bien en un país libre...
y que dejen hacer una fábrica de balsas
Anónimo dijo…
no hay que ser setentistas
Mejor que vuelva Batista, ahí si que EEUU no se quejaba ni les hacía bloqueos...

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)