ancho es el camino


"Está bueno venir a este tipo de eventos, donde se promueven los buenos valores Giselle Manestar, de 25 años (La Nación)

Esos valores son la virginidad antes del matrimonio. El diezmo y cantarle al Señor casi hasta el desmayo.
Lo que entre esos grandes valores que predica Luís Palau no está la vida, y si está, se subordina a la política del imperio. Decimos esto porque el gran líder de la frivolidad evangélica en contra de las claras palabras de Jesús “Bienaventurados los pacificadores”, no tuvo ningún empacho en apoyar al asesino de Bush en su invasión a Irak.
Palau visitó varias veces la Casa Blanca y es una de las 11 personas que conforman el grupo de oración del tirano George W. Bush.
Supongo que su oración habrá sido: “Señor, te pido que ayudes a nuestros hermanos a matar muchos irakíes porque necesitamos el petróleo para adorarte mejor…”
Si alguien hace una encuesta se dará cuenta que todos estos jóvenes vírgenes se interesan solamente en su virginidad, lo supramundano. Son profundamente homofóbicos y totalmente reacios a todo compromiso político (aunque son anticomunistas). Y se quejan mucho, no se porqué, cuando le dicen que la religión es el opio de los pueblos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estaba esperando la publicación de algún artículo que hable claramente de este estafador llamado Luis Palau para dar mi opinión.

Esta gente, me refiero a Palau y su "organización" se aprovechan para hacer sus negociados políticos y económicos de la ignorancia de estos jóvenes y no tan jóvenes convenciéndolos que para llegar a Dios lo importante es la virginidad y la homofobia.
El mensaje de Plau es satánico, pero más su accionar, apoyando la guerra de Irak y a los grandes capitalistas que han puesto al 80 % de la población mundial en la exclusión social.

Fuera Palau!!!!!!!!!!!!!

Juan Gavassi
Anónimo dijo…
PALAU...POR FAVOR...
COINCIDO CON JUAN...

ESE MAFIOSO ES UN EJEMPLO DE COMO HACER QUEDAR MUY MAL A LA IGLESIA EVANGELICA...¡¡¡CHANTA!!!

DÓNDE ESTÁ EL SENTIMIENTO DE AMOR AL PRÓJIMO DEL QUE HABLÓ CRISTO? EN LA VIRGINIDAD....PATAÑAS...ESTÁ EN EL COMPROMISO CON EL PRÓJIMO...
Anónimo dijo…
pALAU gO hOME!!!!!!!!!!!!!!!
GABRIELA
Coolest_mcse dijo…
Interesante. Yo he llegado a la conclusion que la mayoria de los "personajes" evangelicos del momento, estan vendidos al sistema. No me sorprende, siempre ha sido asi. La verdadera Iglesia del Senor, esta entre los humildes, los rebeldes, los que leen su Biblia y no se dejan llevar por este monton de falsos profetas. Nunca he oido predicar a Palau, pero dado el caso que se "acosto" con el sistema, esto lo hace adultero. "No podeis servir a dos Senores porque amaras a uno y aborreceras al otro"...

Palau como muchos ama al sistema capitalista, por lo cual aborrece a Dios.

Dios te bendiga brother.

Coolest.
Anónimo dijo…
hay algo que no entiendo...
¿están de acuerdo cruces y la monja guerrillera??????'
no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Gabriela
Anónimo dijo…
Cruces y la Monja Guerrilera púeden estar de acuerdo en algún punto. ¿por qúé no? pero Cruces es un teólogo laburante.
la mOnja Guerrilera es una meretriz egoc´pentrica de porquería.

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)