Entradas

Mostrando las entradas de octubre 14, 2007
EL PREMIO NOBEL A LA DISCRIMINACION LE CORRESPONDE A: elemental Watson ELEMENTAL WATSON Un Premio Nobel sostiene que los negros tienen menor inteligencia James Watson, codescubridor del ADN, dijo que los negros son menos inteligentes que los blancos. Se ganó el repudio generalizado¿no hay forma de sacarle el premio?o al menos ¿porqué no le dan EL NOBEL A LA DISCRIMINACIÓN?Hagan algo por favor, antes que empiece a hablar de los latinos, los homosexuales y otros grupos.La única forma de creerle a jaime watson es viendo una foto de él… y comprobar que es negro.
cuando un paranoico llega a ser presidente AFP/Washington El presidente estadounidense, George W. Bush, dijo este miércoles que los líderes mundiales deben evitar que Irán obtenga armas nucleares “si es que les interesa evitar la Tercera Guerra Mundial”.
Pese a la crítica de “progres escepticistas” la condena al cura represor, sirvió para que el Estado nacional siga investigando a monjes traviesos: Tras la condena a Von Wernich investigan la participación de miembros de la Iglesia en el robo de bebés durante la dictadura. Una enfermera del hospital militar de Campo de Mayo denunció que el actual vicario general de San Miguel “ingresaba a ver a las mujeres y los médicos” cuando las desaparecidas eran llevadas allí para dar a luz y quitarles sus hijos antes de asesinarlas (página 12)