09 abril 2009

nuevo conductor de TV

Ya puso cámaras en todo el partido. Ahora, para completar el reality le está disputando a Marley la conducción de:

El Muro Infernal


08 abril 2009

PAREDÓN (porque San Isidro es distinto)





El apóstol Pablo nos dice que el ministerio de Jesús fue "derribar los muros que separaban los pueblos". Tal vez el intendente de San Isidro ministre de anticristo y eligió la Semana Santa para erizarnos los pelos con la novedad que está levantando un muro de separación con los vecinos de San Fernando, mas precisamente entre Blanco de Encalada y Panamericana.
Lo gracioso es que el intendente de San Isidro lanzó campaña política en San Fernando... ¡linda forma de captar votos!
Dice el gracioso intendente que la medida la tomó para cerrar los lugares donde se filtran los delincuentes. Cree de esta forma que los delincuentes vienen de San Fernando. No tenemos, seguramente delincuentes locales.
Ya es sabido que los ciudadanos de otros municipios no pueden asistir a nuestro hospital, ahora directamente levantará un muro como en épocas pasadas para hacer una ciudad – fortaleza. ¡Que nadie entre a San Isidro! ¡a ver si se nos llena de negros!
La medida no puede ser más discriminatoria, ¿porqué no me sorprende?

07 abril 2009

Evo y Jesucristo

Evo Morales se declara admirador de Jesucristo "que luchó por los pobres"
La Paz, 6 abr (ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró admirador de Jesucristo "por haber luchado por los pobres y dado su vida a favor de la clase desposeída del pueblo", al visitar el lunes la catedral metropolitana de La Paz, en el introito de la Semana Santa. En el inicio de las fiestas de Pascuas, el mandatario visitó la Catedral, edificio símbolo de la Iglesia Católica boliviana, donde hizo bendecir los ramos que evocan la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, hace más de dos mil años. "Estoy sorprendido porque ninguno de los anteriores Presidentes ha venido como usted lo ha hecho", dijo el párroco de la Catedral, en momentos en que se aprestaba a orar y bendecir el ramo del gobernante, constató un periodista de la ABI. Morales, por su parte, pidió disculpas por no haber participado en la liturgia del Domingo de Ramos por estar muy ocupado con obligaciones de Estado. "El Señor sabe y siempre está para perdonar", le repuso el párroco. "Quiero decirle que yo soy admirador de Jesucristo porque luchó por los pobres y dio su vida; y nosotros siempre estaremos trabajando por los pobres como hizo nuestro señor Jesucristo", le manifestó el Presidente al representante de la Iglesia. Tras el acto de contrición y luego de despedirse de su interlocutor, Morales se reunió con autoridades gubernamentales en Palacio de Gobierno.

Mam/cc
Agencia Boliviana de Noticias