excelente página

http://www.cubadebate.cu

Página de periodistas cubanos y de otras nacionalidades que nos oponemos a la mentira, tan recurrida en estos tiempos. Pretendemos con esta página crear un espacio para el intercambio sobre el terrorismo y las campañas de difamación organizadas contra Cuba.
Cubadebate es además la voz del Círculo de Periodistas Cubanos contra el Terrorismo, organización creada para agrupar a los colegas residentes en la Isla, con el propósito de denunciar las acciones terroristas organizadas y financiadas por el gobierno de Estados Unidos contra nuestro país desde hace más de 40 años y que han ocasionado la muerte a más de 3000 inocentes.
Esta publicación digital se edita en español (con algunos especiales en inglés) y sus únicos recursos son el tiempo y el trabajo no remunerado de sus colaboradores.
Invitamos a todos los periodistas del mundo, a participar en este proyecto para destruir las calumnias contra Cuba y otros países hermanos, y evitar que la mentira se convierta en un arma mortal.

Comentarios

JUANG dijo…
A VER CUANDO NOS SACAMOS LAS CARETAS??
DE QU LADO ESTAMOS???

PORQUE CHAVEZ DIVIO AL PAIS, Y ESTA MUY BIEN...

NO PENSAMOS NI SENTIMOS TODOS IGUAL, LAMNABLE PERO REAL...

UN PAIS DIVIDO ES NESARIO PARA VER SI SEGUIMOS EN EL CAMINO DE LA EXCLISION, O LE GANAMOS Y COMBATIMNOS A LA DERECHA CORRUPTA...

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)