candidatos úruguayos en Buenos Aires


ELECCIONES EN URUGUAY - 2009
INTERNAS 28 DE JUNIO, NACIONALES 25 DE OCTUBRE
ACTO EN BUENOS AIRES DE ASAMBLEA POPULAR
POR UNA IZQUIERDA EN LUCHA
El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo estarán en Buenos Aires los candidatos a presidente y vicepresidente por Asamblea Popular, Raúl Rodríguez y Delia Villalba.
El sábado 30 de mayo se realizará un acto con la fórmula presidencial en la Casa de la Amistad Argentino–Cubana en Alsina 1744, Capital Federal a partir de la hora 20:00.
Hablarán Raúl Rodríguez y Delia Villalba y miembros del Coordinador de la Asamblea Popular (integran la Asamblea Popular Movimiento 26 de Marzo, Partido Comunista Revolucionario, Movimiento de Jubilados (MODEJU), Partido Humanista, Grupo Avanzar de San José, y sectores sociales y gremiales del Uruguay).
Como acompañamiento artístico estará Yamandú Palacios y Jorge Guichón en canto popular uruguayo. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
Por entrevistas y contactos:
Agustina 15-5971-9640
Osvaldo 15-5623-2322
Enviado por los cumpas de la Asamblea Popular para su difusión

Comentarios

Anónimo dijo…
GRACIAS CLAUDIO POR DIFUNDIR EL MENSAJE, APROVECHO PARA INVITAR A TODOS LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR LA VERDADERA REALIDAD DE URUGUAY, QUE DESMIENTE A TODAS LUCES EL VERSO "PROGRESISTA" DE QUE TODO ESTÁ 10 PUNTOS.
LA VERDADERA IZQUIERDA, SE REUNE EN BS. AS. ESE DÍA, LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Mayté

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)