Un mundo hostil y boludo

Todo empezó ese día que yo estaba tranquilo disfrutando una siesta de primavera. El clima era precioso el agua estaba tibia y serena y por ahí algo parecido a un terremoto me expulsó para siempre de mi paraíso como a Superman de criptón.
Ahí de una, una vieja con unas tijeras grandotas me cortó el suministro de alimentación y, aunque digan que ya no se hace, me agarraron de las patas y me pegaron en la cola. Cuando me puse a llorar sentí que me ardían los pulmones, una luz intensa me cegaba y me estaba cagando de frío.
Allí descubrí que este mundo de mierda iba a ser bastante jodido para mí.

Claro que no todo fue malo porque al rato de haberme cortado el cordón, empecé a sentir por primera vez hambre y me llevaron con mi vieja. Ahí me pusieron una teta en la boca y fue una sensación tan linda que aún hoy, a los 40 años, sigo chupando la teta (no la misma, por supuesto)
Lo que también me dio placer y a los pocos meses lo descubrí, era tocarme el pito. Pero eso no debería ser tan bueno, porque cuando chupaba la teta todas las viejas pintarrajeadas decían: ¡que lindo! Pero cuando me tocaba el pito decían ¡no te toques eso, chancho! Y me pegaban en la mano.
¡Chancho!... Por un tiempo me lo creí y les hice caso, pero cuando llegué a adolescente me agarraba el pito muy seguido y me daba mas placer que antes. Al principio sentía culpa, pero algo me decía que hubiera sido peor haberles hecho caso.

Los sobrevivientes de esa época estamos todos medios chiflados. Si alguno está sano es de pura casualidad. Fijate, cuando éramos pibes y dejábamos un poco de leche en la taza tus viejos te psicopateaban diciéndote: ¡Vos no tomás la leche y hay tantos chicos que se mueren de hambre en el mundo!. ¡Te echaban la culpa a vos, un pendejo de 6 años que lo más jodido que hacías era ver el capitan Piluso de que los pibes se mueran de hambre! En esa épcoa no había políticos corruptos, ni imperialistas de mierda... la culpa de la mortalidad infantil era de un pobre boludo que no terminaba la leche.

Así uno fue creciendo en esta vida como pudo, escondiéndose de los adultos para que no le digan chancho. Es jodido ser adolescente: si te tocás el pito sos un chancho degenerado; si dejabas la leche eras un asesino, si usabas el pelo largo eras un hippie comunista y drogadicto, o puto, que en esa época era peor que ser todo lo demás.
Eran tiempos en que los adolescentes se tenían que esconder de todo: eras demasiado grande para jugar a las bolitas pero demasiado chico para tener novia. Si usabas el pelo largo te paraba la cana y te decía “mañana lo quiero con el pelo bien cortito Ehhh?.” Al colegio no te dejaban entrar si no tenías el pelo corto y con raya al costado izquierdo, que era lo único que se podía hacer en la izquierda, ¡no te ibas a hacer la raya de la derecha porque eras rarito!
Si te pescaban dándole un beso a una mina te cagaba a pedos cualquier viejo de mierda: que eso era inmoral, que en la calle había pibes y les estabas dando un mal ejemplo...
¡Mal ejemplo!... los milicos habían usurpado el poder, torturaban, mataban, te desaparecían, pero era inmoral darle un beso a tu novia en la calle. ¡Que revolucionario hubiera sido hacer la de Lennon y salir todos a coger a Plaza de Mayo! ¡Que los chicos aprendan carajo que el amor nunca es pecado!

Pecado... para los curas todo era pecado (y sigue siendo) Besar a tu novia era un pecado venial, tocarle el culo te mandaba al purgatorio; y si la llegabas a dejar con el bombo era mejor que aborte antes que nadie se avive porque sino era pecado mortal.
¡Hipócritas! ¡Generación de víboras! Ellos golpearon la puerta de los cuarteles, confesaban a los represores, le daban la hostia a todos los hijos de puta dictadores y asesinos, le decían que estaban sirviendo a la patria al sacar un gobierno democrático, al torturar y matar. ¡Apoyaban la dictadura! ¡Impusieron la dictadura! Y a vos te decían que te ibas al infierno si amabas a tu novia.
Monseñor Plaza y todos sus secuaces ¡Ojalá exista un demonio que los torture eternamente en el infierno! Pero no creo, porque en ese caso el demonio estaría haciendo la voluntad de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)