Cosas que no dice la derecha racista ni su cipayo Lanata

El otario de Lanata salió con discursos xenofóbicos a criticar los extranjeros que estudian en Argentina. Pero hay cosas que ocultan.

- De todos los estudiantes extranjeros en Buenos Aires, el 51 % van a universidades pagas.
Se quejan de los “países limítrofes” pero nada dicen del 16% de estudiantes europeos y el 27 % de  EEUU y Canadá siendo mas numerosos que el 12 % de países limítrofes (datos UBA) lo que demuestra el racismo que ya todos conocemos, el racismo que en la generación del 80 llamaba "buena inmigración" a alemanes e ingleses y "chusma ultramarina" a "tanos y gallegos"

- El año pasado había 940 estudiantes norteamericanos y 187 de Alemania pero a la gilada le molestan los 723 colombianos y 87 peruanos. Parece que para la derecha si sos rubio y hablás otro idioma no sos extranjero.

- Según cálculos del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf), un asalariado  puede destinar al fisco entre 35 y 50 por ciento de su sueldo bruto.  Nadie habla de lo que gasta ese estudiante por mes de alquiler, alimentos, libros y cuanto deja en el país.

- Tampoco se habla de la ganancia que nuestro país recibe en el intercambio cultural.

- Si dejamos entrar ese falso discurso, no va a pasar mucho tiempo en que digamos: los porteños estamos subvencionando a las provincias mas pobres… que los santiagueños paguen, que paguen los chaqueños…..

El individualismo mata


En fin, si nos dejamos comprar por el discurso de lanata y sus patrones de ultraderecha vamos a terminar comiéndonos los ojos entre nosotros.

Comentarios

Juan G dijo…
Totalmente de acuerdo....EL HUMO DE LANATA MATA....COMO MATA LA DERECHA!

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)