Urgente se necesita mano solidaria

(Clarín)

Todo el que pueda colaborar con algo, lo que sea. La agrupación Hombre Nuevo está enviando a su óficina en Salta

Se agrava la situación en Salta por la crecida del Pilcomayo: nuevos parajes quedaron aislados
12:41
En Santa Victoria del Este, el río alcanzó hoy los 7 metros y dejó incomunicados a los poblados de El Cruce, Padre Coll y Misión Anglicana. En la capital provincial, fueron evacuadas unas 180 personas.
Nuevos parajes quedaron aislados en el norte de Salta por la crecida del río Pilcomayo, que alcanzó una altura de siete metros. Las intensas lluvias también se hicieron sentir en la capital provincial, donde se desbordó el río Vaqueros y debieron ser evacuadas unas 180 personas. El jefe de Operaciones de la dirección provincial de Acción Civil, Gabriel Muñoz, informó a la agencia Télam que en Santa Victoria Este el Pilcomayo alcanzó su cota máxima, que es de 7 metros, y aisló a los poblados de El Cruce, Padre Coll y Misión Anglicana. Las lluvias intensas en el noreste de la provincia, también limitaron la provisión de ayuda a Santa María y a Misión de La Paz. El desborde del Pilcomayo comenzó la semana pasada debido a las intensas lluvias que se registraron en la región y en el sur de Bolivia. Hasta el momento hay unas siete mil personas afectadas. En la capital salteña, 182 personas fueron evacuadas en las últimas horas debido al desborde del río Vaqueros. La secretaria de Acción Social, Ivet Lucet, informó que 90 personas fueron trasladadas en el noreste de esa ciudad y 92 en los barrios del sureste. En Orán, en tanto, la ruta 50 permanece cortada por la crecida del río Pescado. Y en proximidades de las localidades de Embarcación y Pichanal se registran interrupciones momentáneas sobre la ruta nacional 34. (Fuente: Télam)

Comentarios

Anónimo dijo…
tenga cuidado con lo que escribe, mire que después lo critican por defender a gente con "olor a chivo, de la grasa del pelo y de la camiseta mugrienta"
Anónimo dijo…
digame donde le llevo mi aporte

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)