de yuyos y de gays

Cuando hace un tiempo atrás la presidente de la nación dijo que la soja era un yuyo, le saltaron todos a la yugular. De Angrli lo usó como muletilla en muchos de sus discursos de barricada.
Lo que pasa es que es cierto. La soja no es un yuyo, la presidente habló sin conocer muy bien del tema.
Cuando las personas hablan desde el desconocimiento y la ignorancia es posible que cometan torpezas como esta.
Esta vez le tocó a De Angeli que en el día de ayer (26 de marzo) le dijo al diario Crítica que la homosexualidad es una grave enfermedad. Para citarlo en forma literal cuando el mencionado periódico le pregunta que haría si tuviese un hijo homosexual, el lider agropecuario responde: tendría que aceptarlo. No lo voy a matar por eso, para luego explicar: `Porque veo la homosexualidad como algo que no es normal. Es como si tuviera un hijo enfermo. Igual, no creo que los De Angeli sean así.
La ignorancia lo puso en la encrucijada de la discriminación. Así es siempre la derecha fascista que el productor de yuyos representa.
Mejor que la presidente no hable de soja, pero que el sojero no hable de sexualidad porque está visto que en el mejor de los casos es un ignorante total

Comentarios

Juan G dijo…
LA OLIGARQUIA CAMPESTRE Y LA DERECHA FASCISTA QUE COMO DICE EL ARTICULO MUY BIEN REPRESENTA L PAYASO DE DE ANGELI, YA ME DA MUCHO ASCOOO!!!
LUCHAMOS CONTRA TODO TIPO DE DISCRIMINACION, Y LA DERECHA ARGENTINA, ADEMAS DE CORRUPTA, EXPLOTADORA DE LAS MASA TRABAJADORAS Y GENOCIDA, TAMBIEN ES DISCRIMINADORA.
LA HOMOSEXUALIDDA, NO SOLO NO ES UNA ENFERMEDAD , NO ES NINGUN PECADO , ES SOLO UNA ORIENTACION O ELECCION SEXUAL INVOLUNTARIA EN LA CUAL NADIE DEBE METERSE, NI LA RELIGION, NI NADIE.
JESUS NO SE METIO EN ESO, AUNQUE LA IGLESIA TRATE DE METERSE PORQUE USAN LA REPRESION PARA INTENATR CONTROLARV A LA GENTE.
SE ACABARON LOS TIEMPOS DE LA REPRESION, EL CAPITALISMO SE CAE EN TODO EL MUNDO... PERO LA DERECHA PRETENDE VOLVR A GOBERNAR LA ARGENTINA..
OJO AL PIOJO!!!!
Anónimo dijo…
Porai Dangeli está cansado que se lo lleven a los yuyos

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)