BOLIVIA: un pueblo de esperanzas

LA PAZ, 9 de enero.— El presidente Evo Morales aseguró hoy que las transformaciones sociales emprendidas por el Movimiento al Socialismo (MAS) convierten a Bolivia en un país de esperanzas.
Después de tantos años de saqueo avanzamos por un proceso de cambios que debe terminar con la refundación de este país en beneficio de todos, señaló el mandatario durante el acto de entrega a la Paz de la condición de Capital Iberoamericana de la Cultura.
En su breve intervención el líder del MAS criticó a quienes calificaban la nación andina de lugar inviable y sin futuro.
Ahora somos un país de esperanzas para nosotros y para el mundo, afirmó, apunta PL.
De acuerdo con Morales, entre los pilares de ese porvenir próspero sobresalen los recursos naturales, los cuales —precisó— debemos utilizar para resolver problemas sociales.
Respecto al reconocimiento entregado a esta ciudad por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, el jefe de Estado felicitó a los paceños y los estimuló a seguir avanzando en el año del bicentenario de la Revolución del 16 de julio de 1809, inicio de la gesta independentista contra el colonialismo español.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)