BIOCOMBUSTIBLES
En este reino del revés del que siempre hablamos, comienza un nuevo capítulo: el hacer de los alimentos, combustibles. ¿Qué será más importante para la economía de mercado? ¿El hombre o el sistema? Creo que la profecía peronista “…por último los hombres” se está cumpliendo. ¿Qué le importa al sistema dejar a millones muertos de hambre si es más importante pasearse en limusina?
¿Qué será más importante: tener biocombustibles para la fórmula 1 o tener maíz para muchos hambrientos? ¿Poder malgastar energía a los cuatro vientos o economizar para que muchos puedan comer y tener una vida mas o menos digna?
La respuesta no se deja esperar: “a los pobres siempre lo tendrán en la tierra”. Lo dijo Jesús, lo dijo Menem (el Santo Padre del liberalismo argentino) haciendo una exégesis de mierda.
Se vienen los biocombustibles. Se viene el hambre, más hambre. Pero eso a los presidentes adormecidos con opio de nuestra querida América parece no importarles.

Comentarios

Anónimo dijo…
Coincido con el cometario.
Quisiera agregar que MENEM ha sido lo más hijo de re mil puta de la historia mundial, igualito a Hittler.
Parece mentira que aun queden menemistas.
Ques e vayan ala mierda!!

yo soy economista, pero hoy no tengo ganas de hablar en terminos econimicos, porque justamente lo que importa es el hombre, lo que la derecha argentina jamás pondrá como importante.

Por eso, NO VOTEN NI A LAVAGNA NI A CARRIO...

Aguante Pino Solanas

para Senador

Cristina PRESIDENTA
claudio dijo…
jajajaja
no das puntada sin hilo
Anónimo dijo…
QUE BUENO, CLAUDIO, ME ENCANTA QUE TENGAMOS ESTE ESPACIO PARA INTERACTUAR. VOS SABES QUE YO NO VOTO, PERO SI LO HICIERA ME OCUPARÍA MAS POR SABER DE PINO, SU PROPUESTA.
LO QUE CONOZCO DE EL, ME PARECE MUY BUENO Y SI BIEN RECONOZCO QUE CRISTINA NO ES EL MARIDO, CREO QUE OTRA OPCION PARA HACERLE FUERZA A LOS MURPHI, LOS MACRI, LOS LAVAGNA Y COMPAÑIA, NO HAY.
EN CUANTO AL TEMA DE LOS BIOCOMBUSTIBLES, ES UNA TRAPIZONDA DEL INNOMBRABLE DEL NORTE, SIIIIIIII, ESE QUE HOY SE TIRÓ DE NUEVO CONTRA LOS HERMANOS CUBANOS, PARA QUITARLE PROTAGONISMO A CHAVEZ.
¡¡¡ AGUANTE LATINOAMERICA UNIDA !!!
UN ABRAZO
Mayte
claudio dijo…
gracias Mayte.
Sabés que los extranjeros pueden votar hasta gobernador. Hay que averiguar cómo empadronarse y darle para adelante para "pino 2011"
Anónimo dijo…
PINO 2011 PUEDE SER UNA BUENA CONTINUIDAD DESPUES DE ESTA TRANSICION QUE COMIENZA EL 10 DE DIECIEMBRE CON CRISTINA PRESIDENTA

PERDON POR IRME DE LAS RAMAS

VOTEN BIEN!!!

NO EN CONTRA DE...

SINO A....

Y NO LO DIGO A CLAUDIO...
LO DIGO A LOS QUE VOTAN ACARRIO EN CONTRA DE KISCHNER, CUANDO CRISTINA ES INDEPENDIENTE DE SU ESPOSO...

SALUDOS
Anónimo dijo…
hay que estatizar todo lo que el turco privatizó. Es la única manera de terminar con la pobreza
Ernesto

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)