a años de tu partida

amba para un amigo que nunca se fue
(Arturo Baspineiro)

cuando ensillo mi guitarra
ya no existen las distancias
mi cuerpo está donde quiera
y mi corazón en Salta

Con David y con Rogelio
no creemos en la parca
si sabemos que naciste
cerquita e la Salamanca

por eso no voy a llorar
no voy a darle el gusto a la muerte
de que me vea triste
si el que vive nunca muere 
no es un adiós es un hasta luego
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

en la villa Federal
siempre te están recordando
y te han dado en llamar
Mujica de San Fernando

allá por la 31
mi hermano y su charango
con la Dignidad rebelde
siempre te están celebrando

por eso no voy a llorar
no voy a darle el gusto a la muerte
de que me vea triste
si el que vive nunca muere 
no es un adiós es un hasta luego
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)