Al Excelentísimo Señor Presidente de la Nación:


 Esta carta yo le escribo
para pedirla que urgente
saque a las calles un Ejército...
para que defienda a la gente


hay mucha droga en las calles
hay ladrones y asesinos
delincuentes que te matan
para comprarse un vino

Un Ejército en las calles
que con todo su armamento
la haga guerra a la ignorancia:
Ejército de maestros

un gran batallón de artistas
haciendo Guardia en las plazas
mimos, músicos, actores
con la cultura como arma

Quiero soldados que empuñen
el arma de la palabra
poetas que me fusilan
¡que me acribillen el alma!

La solución es el arte
la salida es la cultura
¿piensa arreglarlo con balas
igual que la dictadura?

Comentarios

Juan Gavassi dijo…
EMOCIONANTE MENSAJE!
EXCELENTE!

Creo que lo había visto en tu facebook, o en un mail, pero no lo había comentado aquí.
GENIAL!

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)