increo


Creo en Dios
Y por eso soy ateo
Es que para ser creyente
Primero debo descreerlo
No creo en el dios mercado
No creo en el dios dinero
No creo en el dios que mata
Ni el que censura mi cuerpo
Yo no creo en esos dioses
O mejor dicho sí creo
Y por eso los combato
Con todo el odio que tengo
Hay que matar a ese dios
Que elige sólo a un pueblo
Y de ese pueblo, a los ricos
De los suculentos diezmos
Que mata a los diferentes
Que explota a los extranjeros
Hay que matar a ese dios
El que mató al verdadero
Aquel verdadero Dios
Que ama sin pedir vuelto
El que juega con los pobres
Y se embarra en los potreros 

El Dios que ha dado su vida
Por todos los hombres muertos.
Los que mataron los dioses
del mercado y del dinero

Creo en un Dios que es amor
Creo en un Dios compañero
Que me mira con cariño
cuando a veces no comprendo
Y cuando incrédulo y triste
Mirando a auschwitz yo dudo
Sonriente me responde
¿Es culpa mía boludo?

Comentarios

Juan G dijo…
GENIALLL
claudio dijo…
gracias juan
Hernán dijo…
Sos un grande!!! Te felicito

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)