DÉCADA GANADA Y DÉCADA PERDIDA

"MI DÉCADA GANADA - MI DÉCADA PERDIDA"
Mucho más allá de haber tenido logros muy importantes a nivel personal en estos maravillosos 10 años vividos a pleno, entre ellos haber recibido en el año 2006 el Premio "INTI KAY" (SER EL SOL, en Quechua), ser elegido Deportista del Año en Tafí Viejo (2011), ser declarado Ciudadano Destacado en Tafí Viejo (2012), ser homenajeado como Visitante Distinguido en Rosario (Santa Fé) 2012, haber salido Sub-Campeón Tucumano en la categoría Master B en Urban Bike (siendo el único trasplantado hepático en el país que está compitiendo actualmente en categorías no especiales), y haber recibido incontables distinciones de instituciones civiles y deportivas a lo largo y ancho del país, siempre llevando adelante mi conocida bandera "DONAR ÓRGANOS...ES...DONAR VIDA"; considero a todo esto MI DÉCADA GANADA...
Pero también tengo MI DÉCADA PERDIDA, al haber tenido que recurrir a la Justicia para que me provean los medicamentos necesarios para evitar el rechazo al órgano implantado (MANCA, Héctor Rolando Vs. Instituto de Previsión y Seguridad Social de la Provincia de Tucumán y otro S/Amparo-Expte 660/03) y resuelto Parcialmente mediante Oficio N°1371 (28/11/2003), y al estar OBLIGADO a REINTEGRAR costo total (100%) de la cirugía que me devolvió la VIDA.
Al día 12 de Noviembre de 2010, la suma ADEUDADA a mi obra social SUBSIDIO DE SALUD (O.Social de la Provincia de Tucumán), era de $144.731,06, la cual se va amortizando mediante un perverso sistema de CO-SEGURO, que se le descuenta mensualmente a mi garante.
Personalmente pedí a la C.P.N. Nelly Ganim (interventora de Obra Social IPSS) que revea mi caso, ya que lo considero DISCRIMINATORIO E ILÉGITIMO y nunca tuve una respuesta favorable.
Elevé sendas solicitudes de un mismo tenor a nuestra Presidenta Cristina Fernandez (25/02/2011 a hs 09,30), y al Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur (25/02/2011 a hs 10,00) pidiendo un Subsidio para cancelar el monto total de la INJUSTA deuda que estoy OBLIGADO Y CAUTIVO a pagar.
De Presidencia me respondieron que fue remitida mi solicitud al Ministerio de Salud Nacional, y lo más sorprendente de esto es que unieron ambas solicitudes y fué remitida al Ministerio de Desarrollo Social, a donde también solicité a Alica Kirchner un Pronto Despacho al Expte 1-6213-13221-11-0 (21/10/2011), JAMÁS ME RESPONDIERON.....
En manos propias dí al Gobernador José Alperovich y al Ministro Juan Manzur, copias de mis pedidos y que se hagan cargo de resolver mi problema, JAMÁS LO HICIERON...
El Director del INCUCAI Dr. Carlos Soratti, el Ministro de Salud de la Provincia de Tucumán Dr. Pablo Yedlin, la Directora del CUCAITUC Dra Natalia Grimblat, el Director del SI.PRO.SA. Dr. Avellaneda, el Intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras, el Director de Salud del municipio Dr Jose Raya, legisladores nacionales, provinciales, concejales y mucha gente más imposible de enumerar saben y conocen mi problema....NADIE HIZO Y NADIE HACE NADA....
Cuántas DÉCADAS más podré VIVIR...???
Quiero VIVIR otra "MI DÉCADA GANADA"...y no otra "MI DÉCADA PERDIDA"
Por favor: COPIAR y DIFUNDIR. Gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)