Arqueología de los derechos humanos


Miraba la publicidad de Gillete: un hombre la mitad peludo como un gorila y la otra mitad afeitado al ras y, por supuesto, con una hermosa joven admirando su afeitada y al verla pensaba: ¿Será la que usa Sergio Berni para que no nos demos cuenta que es un gorila?

Sin embargo sus palabras lo denuncian como tal cuando ayer el mentado secretario de seguridad de la Nación dijo que la culpa de la inseguridad era de los extranjeros latinoamericanos y lamentó no poder deportarlos.

El funcionario del gobierno que se llena la boca con los derechos humanos demostró que estos derechos que defienden son solamente arqueológicos cuando dijo en reportaje de una radio porteña que los robos a los edificios era culpa de los inmigrantes colombianos, la marihuana era culpa de los paraguayos y la cocaína manejada por peruanos.

A pesar de sus bárbaras declaraciones la ministra Nilda Garré no dijo esta boca es mía. Aunque sospecho que si esta barrabasada hubiese salido de la boca de Macri hubiéramos tenido tres días de cadena nacional destinados a horrorizarse del facismo opositor (en el que están involucrados tanto la ultraderecha como  aquellos zurditos funcionales)

El segundo de la ministra Garré es Senador en licencia y Mayor retirado del ejército y como referente K, un excelente defensor de los derechos humanos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)