intervención y matrices de opinión

Gracias José Amesty




Una de las jugadas políticas utilizadas por el Imperio Norteamericano, para desestabilizar el Proceso Revolucionario Socialista Bolivariano, es el Intervencionismo por medio de las Matrices de Opinión.
Estas se ejecutan a través de los medios de comunicación venezolanos de oposición.
Una de las matrices mas exitosa de la oposición fue la que se genero en torno a la Reforma, solo recordemos cuando se dijo que ésta última contenía que, por medio de ella, nos iban a quitar la patria potestad de nuestros hijos e hijas, esto fue creíble e influyo enormemente en los resultados electorales.
Al inicio de cada semana, se inician estas embestidas. Últimamente, las matrices de opinión han sido: la exacerbación del tema de la inseguridad, del tema eléctrico, del tema carcelario. Más reciente, la matriz en torno al tema de la enfermedad del comandante Chávez, y la habilitación de Leopoldo López por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Estas matrices generan en la población descontento, incertidumbre y cierta credibilidad, que, cada día, debemos enfrentar, contrarrestar y develar, como parte de las batallas de cada revolucionario.
Estas matrices van acompañadas en algunos casos de tergiversación de la verdad y mentira. Por ejemplo, cuando hablan del tema de la inseguridad, dicen que en cierto fin de semana ocurren unas 100 muertes, pero ellos suman todas éstas, no importando la causa de la muerte; es decir, suman las muertes por accidentes de transito, las muertes por sucesos pasionales, los suicidios y las incluyen todas, como muertes por atracos u homicidios.
Develemos cada día las matrices, para enfrentar el guión imperialista, y hagamos Patria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)