resistir no es pecado


Comentarios

afiche dijo…
me resisto a reinsertarme en un sistema perverso donde tenes que ser un esclavo para alcanzar el favor de dios.ES PECADO?
JUAN G dijo…
No creo que sea pecado resistirse, ni rebelarse, además la palabra pecado ha sido muy tergiversada por la iglesia...
Me resisto! aunque el sistema perverso te lo haga pagar....
JUAN G dijo…
No creo que sea pecado resistirse, ni rebelarse, además la palabra pecado ha sido muy tergiversada por la iglesia...
Me resisto! aunque el sistema perverso te lo haga pagar....
Anónimo dijo…
que lindo es ver tanta resistencia
afiche dijo…
me resisto a que me hagan creer que la felicidad es tener una tarjeta de crédito "holgada", a que para obtener la vida eterna tenga q leer todo el dia la biblia,q estar todo el día en la iglesia..y eso es asi,yo soy ateo

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)