me gustaría ser cocinero

El restaurante era de esos caros. Yo me senté con el personaje y me daba calor preguntar. Menos mal que mi acompañante era más avisado y preguntó: ¿qué es el salmón a las finas hierbas? Entonces el mozo contestó: es una receta tan sencilla como exquisita, Es salmón ahumado al horno con 2 cucharadas de manteca 2 cebollitas de verdeo 1 cda de pan rallado 2 huevos duros picados Hojas de albahaca Perejil Pimienta y Sal.
Yo me quedé pensando, si el mozo sabe tanto, ¿porqué no lo cocina él?
Es que el mozo conoce las recetas para satisfacer la curiosidad de los comensales. Sabe la teoría, pero en la cocina, no sabría ni como empezar a trabajar.
Así pasa con muchos teólogos. Son mozos, no cocineros. Conocen la teoría pero no llevan nada a la práctica.
¿Qué clase de teólogo te gustaría ser? ¿mozo o cocinero?
¿Sentarte en un escritorio o ensuciarte los pies en el barro de la historia?

Comentarios

AFICHE dijo…
jESUS VINO A SERVIR. LOS RELIGIOSOS DE HOY SON POLITICOS CORRUPTO ESTILO MACRI,DUhALDE Y CIA. PARASITOS QUE QUIEREN ESCLAVOS,NO FIELES.usan la religion para propio beneficio,para no laburar y vivir de los pobrecitos que diezman.
Anónimo dijo…
lINDA MANERA DE MOJAR LA OREJA,NO? JAJAJA!!!!
OBVIO QUE PREFIERO EMBARRARME LOS PIES, PERO COMO NO SOY PASTORA, MONJA NI NADA QUE SE LE PAREZCA ....
UN ABRAZO

MAYTE
JUAN G dijo…
UN TEOLOGO DEBE SER COMO CLAUDIO CRUCES, LABURADOR Y NO DE ESCRITORIO.

EN REALIDAD NO HAY PROFESION QUE SE EJERZA BIEN DESDE EL "ESCRITORIO"

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)