Otra vez el campo corta las rutas.


Se trata de la ruta 8 y 9, a la altura de San Antonio de Areco. Sólo que esta vez el corte no fue planificado sino producto de canales clandestinos que, en su deseo de ganar más, los demócratas latifundistas hicieron para que su campo no se inunde.
Nada le importaron los mas de 3000 damnificados, nada le interesa a Biolcati, el demócrata presidente de la mas demócrata aún Sociedad Rural. A este buen hombre no le interesó ningún inundado sino que le hecha la culpa de todo al gobierno, ese que según dijo el mismo en un discurso "hay que descabezar"
Tampoco le interesó a De Angelis, el hombre defensor de los pobres que quería llevar el lomo a $ 80.- para favorecer a los que menos tienen.
En fin, el campo que vive en Palermo se sacó la careta y demuestra una vez mas qué poco le interesa el bienestar del pueblo argentino

Comentarios

Anónimo dijo…
¿¿¿¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS TIPOS ESTOS ????? ¡¡¡¡¡NADA BUENO, OBVIO !!!!!
SON UNA MANGA DE EGOISTAS QUE EN LO ÚNICO QUE PIENSAN ES EN "SU" ECONOMIA, SU ESTADO FINANCIERO Y COMO LO UNICO QUE TIENEN ES PLATA, TERMINAN SIENDO UNOS INFELICES RESENTIDOS.
LASTIMA QUE JODEN TANTO, ¿NO?
UN ABRAZO

Mayté
AFICHE dijo…
Biolcatti es derecho y humano
JUAN G dijo…
QUE TEMITA ELIGISTE CLAUDIO PARA TERMINAR EL AÑO!!

TENDRIA UNA LISTA DE COSAS 8INCLUIDOS INSULTOS) PARA ESTA GENTE TERRATENIENTE QUE EN SU AFAN POR MAXIMIZAR SUS GANANCIAS NO LE IMPORTA UN CARAJO DEL PROJIMO!!!

SOLO VOY A DECIR QUE ESTOS TIPOS DE DERECHA COMO BIOLCATTI DEBRIAN RECIBIR EL MAXIMO REPUDIO DEL PUEBLO, Y NO LA TOLERANCIA Y HASTA AMISTAD QUE LA CLASE MEDIA HIPOCRITA DE LA ARGENTINA LES PROPUGNA.

OJALA ALGUN DIA LAS COSAS SE PONGAN EN SU LUGAR...SERA UNA UTOPIA...

???

QUE LA GENTE DE SAN ANTONIO DE ARECO, PUEBLO HERMOSO, PUEDA SALIR ADELANTE,
Y QUE LOS OLIGARCAS DEL CAMPO SE ATENGAN A UNA REFORMA AGRARIA, ESA ES MI UTOPIA!

ABRAZO PARA MI TEOLOGO PREFERIDO! CLAUDIO CRUCES!!

JUAN
Anónimo dijo…
hay que dar vuelta el tiempo
como la taba
el que no cambia todo
no cambia nada

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)