gracias glifosato

“El 86.6% de los niños de hasta dos años de la Colonia Alicia padece algún retraso mental demostrable como consecuencia de la aspersión de agrotóxicos”



de Indymedia argentina

Comentarios

JUAN G dijo…
sabemos que al capitalismo salvaje nada le interesa ni la sustentabilidad de los sitemas económicos NI LA VIDA del otro, pero bue...Argentina se encamina hacia una nueva derecha...hdp!!!
Anónimo dijo…
Hola, me llamo Cristina, vivo en Buenos Aires. Me impresionó mucho lo q comentan.
trabajo en la parte administrativa de una empresa de agroquimicos y me dá pánico lo q estoy leyendo, porque a mí sí me importa la gente y me taladra la conciencia escuchar estas cosas porque no entiendo como entonces es q no se prohiben, honestamente no lo comprendo. Cdo consulto con los especialistas aquí me dicen q ni por aire, ni por agua sucede nada, q las cantidades de uso y aplicación tienen sus recomendaciones de uso y que si quienes lo aplican siguen esas instrucciones no pasa nada salvo el propósito q se busca.

Ahora, con todo eso me pregunto
como es q estos chicos llegan a estar tan en contacto con los agroquímicos como para q les afecte? o les llega solamente por el aire?? hicieron la denuncia concreta ante alguna empresa, q les dijeron?

Me interesa el tema y te imaginás q trabajando aquí adentro es imposible encontrarme con la verdad y me interesa saber qué pasa fehacientemente y sacar las conclusiones.

Gracias, Cristina
claudio dijo…
hola Cristina: te recomiendo que leas:
http://argentina.indymedia.org/features/medioambiente/
Anónimo dijo…
Somos la única especie que atenta contra su propio habitat y contra si mismo. Mi pregunta es: ¿como piensan disfrutar la plata que hacen cuando ellos mismos o sus familiares terminen también contaminados? ¡¡¡ Y pensar que nos autodenominamos "SERES INTELIGENTES" !!!!

Mayte

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)