IN GOD WE TRUST

El 90 por ciento de los billetes en EE.UU. tiene restos de cocaína
fuentes: Clarín 17/08


Para los especialistas el dato confirma el alto consumo de la droga en ese país.
Casi la totalidad de los billetes que circulan en Estados Unidos tienen restos de cocaína. Así lo reveló un estudio presentado ayer en la reunión anual de la Sociedad Química Americana, que se está realizando en Washington. El informe detalla que los niveles contaminación alcanzan el 90%. Es decir, nueve de cada diez billetes están manchados de cocaína. Un porcentaje similar se encontró también en Canadá. En el caso de Estados Unidos, la contaminación del papel moneda es todavía mayor en grandes ciudades como Baltimore, Boston, Detroit y la capital, donde los investigadores encontraron restos de la droga en el 95% de los billetes en circulación.

La investigación fue desarrollada por científicos de la Universidad de Massachusetts, quienes señalaron que los resultados de su estudio sugieren el amplio consumo de cocaína en ambos países, el cual puede estar aumentando en algunas zonas.

Los investigadores analizaron billetes procedentes de más de 30 ciudades de Estados Unidos, Canadá, China y Japón, entre otros países, y hallaron "pruebas alarmantes" del consumo de esta droga. Los niveles más altos fueron registrados en ambos países de América del Norte, mientras que en China y Japón se detectaron índices mucho más bajos, de entre el 12% y el 20%.Según Yuegang Zuo, director del estudio y profesor del departamento de Química de la universidad, el alto porcentaje de dinero con rastros de droga en Estados Unidos representa un aumento de casi un 20% comparado con una investigación similar realizada hace dos años.

Comentarios

JUAN G dijo…
HOY EN DIALOS ECONOMISTAS Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE SABEN QUE EL DINERO ES VIRTUAL,
YA NO ESTÁ RESPALDADO EN LA PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS,
POR ESO SE DEVALUA, Y EN RALIDAD NO VALE NADA, SOLO QUE NOS HACEN CREER QUE VALE, Y ASI EL SISTEMA SE MANTIENE!

PERO ADEMAS, QUE EL DINERO CONTENGA RSTO DE DROGA,
QUE LOCO, CHE

UN SIMBOLO DE LO QUE ES EL DINERO, UN ALUCINOGENO, JAJAJ

ABRAZO
AFICHE dijo…
No es el caso del peso argentino.En el nuestro se hallan restos de paco...

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)