Evo y Jesucristo

Evo Morales se declara admirador de Jesucristo "que luchó por los pobres"
La Paz, 6 abr (ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró admirador de Jesucristo "por haber luchado por los pobres y dado su vida a favor de la clase desposeída del pueblo", al visitar el lunes la catedral metropolitana de La Paz, en el introito de la Semana Santa. En el inicio de las fiestas de Pascuas, el mandatario visitó la Catedral, edificio símbolo de la Iglesia Católica boliviana, donde hizo bendecir los ramos que evocan la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, hace más de dos mil años. "Estoy sorprendido porque ninguno de los anteriores Presidentes ha venido como usted lo ha hecho", dijo el párroco de la Catedral, en momentos en que se aprestaba a orar y bendecir el ramo del gobernante, constató un periodista de la ABI. Morales, por su parte, pidió disculpas por no haber participado en la liturgia del Domingo de Ramos por estar muy ocupado con obligaciones de Estado. "El Señor sabe y siempre está para perdonar", le repuso el párroco. "Quiero decirle que yo soy admirador de Jesucristo porque luchó por los pobres y dio su vida; y nosotros siempre estaremos trabajando por los pobres como hizo nuestro señor Jesucristo", le manifestó el Presidente al representante de la Iglesia. Tras el acto de contrición y luego de despedirse de su interlocutor, Morales se reunió con autoridades gubernamentales en Palacio de Gobierno.

Mam/cc
Agencia Boliviana de Noticias

Comentarios

Juan Gavassi dijo…
CLRO QUE JESUSCRISTO HUBIERA QUERIDO Y QUIERE GOBERNANTES COMO EVO, COMO CHAVEZ, Y ME ANIMO A DECIR 8CON TODOS SUS DEFECTOS) COMO CRISTINA.
SOLO QUE A LOS GOBERNANTES LOS LEGIMOS NOSOTROS, NO DIOS,
Y EN NUESTROS ERRORS GARRAFALES, PERMITIMOS QUE LA ULTRADERECHA SIGA QUERIENDO DOMINAR AMERICA LATINA, Y QUIERA VOLVER A LOS PAISES QUE PERDIO HACE POCOS AÑOS.

QUE PELIGRO QUE EN ARGENTINA DEL 2001 MACRI, CARRIO, FELIPE SOLA O CUALQUIERA DE ESOS OLIGARXCAS DE MIEREDA SEAN PRESIDNTE.
LA CAMÀÑA SUCIA DE CLARIN POR SUS INTERSES ECONOMICOS CON SU MONOPOLIO, LOS GARCAS DEL CAMPO QUE NO SN LOS MICROPRODUCTORES, LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN GENERAL Y ESTA OPOSICION FEROZ E HIPOCRITA, HAN CONVENCIDO A LA IGNIRANTE CLASES MEDIA DE QUE NECESITAMOS UNA VULTA A LA MANO DURA PARA SOLUCIONAR EL PEOR!!! PROBLEMA QUE TEMNEMOS, LA INSEGURIDAD, JAJAJAJAJ
COMO SI LA INSEGURIDAD SE SOLUCIONARA CON MANO DURA, EN LUGAR DE EDUCACION , SALUD, TRABAJO, COMBATE AL NARCOTRAFICO, INCLUSION SOCIAL EN UNA PALABRA.

ADMIRO A EVO, TAMBIEN A HUGO CHAVEZ Y A CRISTINA, AUNQUE SEAN DIFERNTES.

Y ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTA CLASE MEDIA PACATA E IGNORANTE.
UNA PRIUEBA MAS DE QUE LA EDUCACION ERA Y SIGUE SIENDO FUNDAMENTAL PARA QU PODAMOS PENSAR!!!
JUAN GAVASSI dijo…
agrego algo...

QUe YA EXPRESE EN HACE AÑOS.

SI LELEMOS LA BIBLIA N SERIO, NO ES DIFICIL DARSE CUENTA DE QUE JESUS, ENTRE TANTAS DE SUS VIRTUDES, FUE UN POLITICO GENIAL DE IZQUIERDA,
SUS MANDATOS SON SOCIALISTAS....

ASI QUE LA DERECHA CONSERVADORA Y CORRUPTA QUE SE VAYA AL INFIERNO!!!

GRACIAS

JUAN
mximoargento dijo…
Juan, estás preocupado por la clase media pacata, por la derecha asesina, con los grandes productores, que exista una cosa no hace que la otra cosa desaparesca, que la Rural esté llena de grandes productores no desaparece "Los Sauces" ni los contratos turbios de un gobierno lleno de millonarios, que la clase media sea o no pacata no elimina ni empeora la duplicación de habitantes en las villas, aunque, te recuerdo que mucha de esa clase media puede terminar en las villas prontamente.

"No fue" la derecha la que asesinó a Fuentealba, ni la que desaparece a niñas, niños y mujeres dentro de las redes de prostitución, y no es la derecha la que asesina gente todos los días en las calles, aunque a ninguno de los dos nos guste la derecha, debemos aceptarlo.

La importancia que se le da a los medios no es tal, inclusive da para pensar que se les da importancia solo para poder tener un enemigo ante el cuál ser víctima, vos y yo sabemos que las cosas que pasan, efectivamente, pasan, si salís a la calle a laburar como salgo yo seguramente lo sabés.

Los microproductores siguen estando allí, pero por venganza no se los ayudó, y cuando hay odio y resentimiento no se puede esperar más que eso mismo, pero bueno, me quedo con la imagen de la delegación K viajando a Venezuela con Grobocopatel como ejemplo de gran empresario Argentino, y al poquito tiempo después...era el enemigo.

Estoy de acuerdo con tus deseos y esperanzas para la Argentina, pero mucho me temo que de el árbol que elegiste no vas a sacar ni media sombra.
mximoargento dijo…
Perdón, Evo me cae bien, lo único que puedo decir es que me produce paranoia, pues, sería terrible para el indigenismo que uno de los suyos los traicione, espero en Dios que no pase, espero que Evo cumpla con la espectativas.
JUAN dijo…
COMO NO PUEDO ENTRAR A TU BLOG TE RESPONDO CA MAXIMO,

CREO QUE EL QUE SE EQUIVOCA Y SE VA POR LA RAMA DEL ARBOL INCORRECTA SOS VOS, CHE

CON GENTE COMO VOS, VUELVE LA DERECHA A LA ARGENTINA!

QUE LASTIMA

NO CREO QUE QUIARS ESO...

O ACASO ADMIRAS A LA DERECHA INTRINSECAMENTE CORRUPTA,
ELOS GENERAROS LA MISRIA, POR DIOS!!!!

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)