sigamos jodiendo nomás

LONDRES, 29 de marzo.— La crisis económica internacional provocó desnutrición a más de diez millones de niños, debido al aumento global en los precios de los alimentos, y puede causar la muerte de hasta 400 000 de ellos para fin de año, sostuvo hoy en un informe el grupo británico Save the Children, citado por ANSA.
El organismo no gubernamental con sede en Londres advirtió a los jefes de Estado y gobernantes del G-20, que se reunirán el 2 de abril en una cumbre mundial aquí, que deben resolver el problema de la creciente pobreza mundial "lo antes posible".
Según el grupo, millones de infantes están en peligro de hambruna debido al impacto de la recesión mundial, especialmente en los países en desarrollo, combinado con el continuo aumento de los precios de los alimentos.
"Cerca de 3,5 millones de niños mueren al año por malnutrición. La crisis económica internacional podría matar a otros 2,8 millones antes de 2015, el año en que los líderes del G-20 habían prometido erradicar la pobreza extrema y la hambruna en el mundo", subrayó la ONG.
de granma internacional

Comentarios

Juan G dijo…
Y SI...SIGAMOS JODIENDO....
SIGAMOS DICIENDO DISPARETES COMO SUSANA GIMENEZ, QUE DICE QUE EN VENEZUELA NO SE PUEDE VIVIR PORQUE SON UNA DICTADURA COMUNISTA,

PIDAMOS MANO DURA PARA SOLUCIONAR LA INSEGURIDAD, EN VEZ DE ALIMNENTACION, SALUD Y EDUCACION...

SIGAMOS CON EL CAMBALACHE, QUE ASI NOS VA...
Anónimo dijo…
COMO SIEMPRE, ESAS "CUMBRES" SON NADA MÁS QUE PARA QUE LOS VIVOS ÉSTOS COMAN Y TOMEN MIENTRAS CONVERSAN COMO UNOS AUTÉNTICOS VAGOS, TOTAL, JUAN PUEBLO SIGUE PAGANDO ........... ES COMO EL TEMA DEL MEDIO AMBIENTE,TOOOOOOOODOS HABLAN, TOOOOOOOOOOOODOS PROMETEN PERO ..... ¿ALGUIEN LOS VIÓ HACER ALGO EN CONCRETO? YO NO .....


MAYTE

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)