ex soldado nazi rechaza uso de preservativos

De gira por Camerún y Angola El Papa Benedicto XVI rechazó la distribución masiva de preservativos como una solución a la pandemia del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida en África

En otro acto de inconciencia, el papa rechazó el uso de preservativos para cuidarse de enfermedades.
El ex soldado nazi calificó de ineficaz el uso de preservativos y enfatizó que él único método que sirve es el que propone la iglesia católica: el "nitrato". (ni trato de hacer el amor).
La negación del amor entre hombres y mujeres está visto en el hecho de que consideren un pecado el casamiento de curas (personas de tanta jerarquía espiritual que no deberían experimentar tan bajos instintos).
La negación del goce y el placer forma parte de las doctrinas mas arcaicas que ayudan a la iglesia a mantener doblegado a su pueblo

Comentarios

Anónimo dijo…
Sin mucho comentario. Como dice el artículo, la negación del palcer y el engañoso y perverso mensaje de que lo placentero es "pecado" es usado por la iglesia y por gente retrógada como el papa para mantener controlada a la gente.
Anónimo dijo…
QUE TIPO RETRÓGRADO, ÉSTE ......
CLARO, LA IGLESIA CRISTIANA, APOSTÓLICA Y ROMANA NUNCA FUE DE "AVANZADA" .....
NUNCA ME GUSTÓ NINGUNO DE LOS PAPAS, PERO ÉSTE, MENOS, TIENE UNA FEA MIRADA ........
SALUDOS !!!!!!

MAYTE
Luis Jovel dijo…
Claudio, no se porque te refieres al papa de hoy como ex-soldado nazi.

De ser asi, cuando nos referamos a Pannenberg, por ejemplo, nos tendriamos que referir a el como a un ex-soldado nazi.

No entiendo como aun a estas alturas le puedas llamar asi, siendo que todos, TODOS, los muchachos los metian a la Hitler Jungen, y no tenian ningun dicho al respecto.

Y no creo que el papa este negando el amor entre hombres y mujeres, pero lo esta tratando de ver desde el punto de vista biblico, que tal amor debe de ser expresado dentro del matrimonio.
claudio dijo…
digo que es un ex soldado nazi porque ya no lo es más. Pero lo fue
Aunque el pensamiento lo sigue teniendo. ¿No es el papa que aceptó al Opus Dei?
Anónimo dijo…
El papa no solo es un ex soldado nazi,
simo quee so del amor dentro del matrimonio NO es biblico, se esta mal interpretando la Biblia para oprimir a la gente, Dios no invento ni el registro civil, ni nos pide que hagamos parodias en un templo, solo pide que amemos, y nos respeta en nuestras decisiones!

Juan G
Anónimo dijo…
ha, y algo mas, porque me parecen muy retrogrados los comentarios de Luis, tambien es amor el amor entre dos hombres o dos mujeres, TERMOINEMOS CON LA DISCRIMINACION Y LOS PREJUICIOS DE LAS RELIGIONES ATRASADAS EN EL TIEMPO, FARSANTES DE LA BIBLIA, QUE INTERPRETAN LO QUE QUIREN PARA OPRIMIR Y METER MIEDO...BASTA DE MIEDO...A SER LIBRES Y AMAR!!!FALTA MUCHO AMOR AL PROJIMO EN ACCION EN LAS IGLESIAS Y EL MUNDO!


JG
Anónimo dijo…
POR QUE LA IGLESIA EN VEZ DE VER EL PECADO EN EL PLACER O EN EL SEXO, NO VE EL PECADO EN LA EXCLUSION SOCIAL Y EN EL ENRIQUECIMIENTO DESMESURADO DE CIERTOS SECTORES???

KARINA
Anónimo dijo…
el problema mas grave es que el papa prohibe el uso de preservativos DENTRO del matrimonio aún cuando UNO DE LOS CONYUGES POSEA UNA ENFERMEDAD INFECTOCONTAGIOSA
Anónimo dijo…
de acuerdo con el comentario anterior, el papa es un criminal!!!

ese es el jefe de la iglesia catolica, por favorrr!!!
Anónimo dijo…
que el papa se dedique a otra cosa, asi le hace un favor al mundo!
Anónimo dijo…
Si el Papa fuera mujer africana., defendería o no el uso del preservativo.? Siempre nos quedará esa duda.....

Talcual
lic ivan gallegos dijo…
la vdd no saben lo ke dicen todos
yo soy catolico y defiendo mi fe
y sobre todo la religion pero deberian de leer historia y estar
documentados sobre todo las juventudes hitlerianas eran obligatorias y ademas ala iglesia la veian komo un ke se oponia asu regimen deben leer y el papa si fue soldado ke tiene todos kometemos errores o no? y ademas ustedes no son nadie para juzgar a nadie asi ke asi kede

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)