imputabilidad en menores

Comentarios

Anónimo dijo…
LA VERDAD ES QUE TODA ESTA "MOVIDA" DE BAJAR LA EDAD PARA IMPUTAR A LOS CHICOS, ES MÁS QUE LAMENTABLE, EN VEZ DE BUSCAR LAS VERDADERAS SOLUCIONES SE LA AGARRAN CON EL PRIMER INOCENTE QUE PASA CERCA .......LA VERDAD ES QUE EL DIBUJO ESTÁ PERFECTO, FALTA TAN POCO PARA QUE HAGAN ESO ....MI OPINIÓN PERSONAL, RESPECTO A LA TAN VAPULEADA SEGURIDAD ES QUE NO ME LLAMARÍA PARA NADA LA ATENCIÓN, QUE DIJERAN QUE UNA TACHUELA ANDA REGALANDO DROGA PARA QUE LOS USUARIOS ARMEN CADA VEZ MÁS KILOMBO.A NUESTROS "PRÓCERES" LOCALES TAMPOCO LES VIENE MAL UN POCO DE RUIDO, QUEDÓ MUCHA BRONCA CUANDO EN MAYO NOS QUEDAMOS SIN IR A LA ROSADA, PUCHA, EL PENDEJO SE LLEVÓ LOS GALONES ¿VISTE? JUA, JUA, JUA, JUA, ESCRIBO COMO SI LOS DEMÁS SUPIERAN QUE CORNO ESTOY PENSANDO !!!!!!!!!!!!UN ABRAZO, CLAUDIO !!!!!!!
mayte
Anónimo dijo…
Compañero Claudio,

gracias por tu mail!

el afiche es buenísimo; espero que sirva para abrir la cabeza de tanto ignorante al que la Desgracia (para nosotros) le permitió ocupar un lugar de opinión, o privilegio, o tener un micrófono cerca, y desde ahí propone "mejorar la seguridad" con más cárcel, policía y mano dura.
gabriel lagomarcino
MR BLOG. dijo…
De acuerdo con la primera parte de el primer anónimo, justamente, quieren tomar caminos que les eviten el problema que les significaría acabar con la industria del pobre Argentino, el pobre manipulable, comprable, el voto cantado a cambio de la bolsita de comida, las verdaderas soluciones no quieren verlas ni de reojo.
Anónimo dijo…
El sistema hizo que se perdieran años y años sin una buena educación y con los niveles de exclusión social a los que llegamos.
Ahora los ricachones tienen miedo de que los roben o los maten: ellos generaron este kaos social. Claro que los chicos no tienen la culpa, ellos nacieron excluidos.

Juan g
Anónimo dijo…
Hola Claudio, al mirar este afiche pienso en algo similar que ya vivimos hace 30 años, es lamentable que siempre se corte el hilo por la parte más fina.
Por qué no se preguntan los Sres. con el debido respeto por los Sres/as.,cómo se llega a esta situación, qué pasa con la educación, el trabajo digno, el futuro...? y así podría seguir preguntando. Es muy fácil desde un soberbio escritorio con poder y la panza llena, opinar y tirar "bombas" como éstas al vacío.
Qué hicieron, TODOS los funcionarios de ayer y hoy, PORQUE CALIENTAN SILLAS DESDE HACE AÑOS,por la juventud, qué hacen por los adolescentes???... y la exclusión social?
Tenemos una dirigencia autista, impresentable, esperemos que los ciudadanos no opinen con tanta ligereza.
Adriana Válor
mximoargento dijo…
Perdón, pero la dirigencia no es autista, el autista es el pueblo, la dirigencia se mueve y bien cuando les toca ir por alguna ganancia para sus arcas...el pueblo es de lo más autista que he visto.

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)