Chau lomo, me gustó haberte conocido

Con las palabras de De Angelis como antecedentes y tras la victoria de su fracción gracias al voto del vicepresidente Cobos, es lógico preveer un aumento en muchos productos que lo dejen inalcanzable al bolsillo del trabajador.
Lamentable, pero es lo que merecemos

Comentarios

Anónimo dijo…
COINCIDO TOTALMENTE CON CLAUDIO.

LAMENTABLE! PERO NOS LO MERECEMOS

LA CLASE MEDIA ARGENTINA NO ES CONCIENTE QUE APOYANDO COMO APOYÓ LA DEROGACIÓN DEL AUMENTO A LAS RETENCIONES NOS SEGUIMOS JOROBANDO NOSOTROS.
AHORANO SE QUEJEN SI LOS PRECIOS SIGUEN AUMENTANDO, PORQUE LAS ANSIAS DE TENERLO TODO DE LA OLIGARQUI ESTÁN MÁS FUERTES QUE NUNCA.

SI CRISTINA SE QUEDA O SE VA, SI COBOS SE QUEDA O SE VA ES UNA ANECTODA A ESTA ALTURA.

LO QUE QUEDA CLARO DESPUES DE 10 AÑOS DE MENEMATO Y CON ESTE APÓYO DE LA CLASE MEDIA AL PAYASO OLIGARCA DE DE ANGELI ES QUE LOS ARGENTINOS SON MAZOQUISTAS, Y SE MERECEN CAGARSE DE HAMBRE.

ASI ESTAMOS, Y PARECE QUE ASI SEGUIREMOS.
LAMENTABLE!
Anónimo dijo…
Apoyo a Claudio y a Juan.

CON EL RECHAZO A LAS RETENCIONES GANO LA OLIGARQUIA.
Y LAS CLASES MEDIAS SON MAZOQUISTAS, LES GUSTA SEGUIR EN LA MISERIA.
Anónimo dijo…
quieren dejar de ser clase media, pero en vez de tirar de abajo para arriba tiran de arriba para abajo.
Anónimo dijo…
Siento una profunda tristeza por este maquiavélico triunfo de la oligarquía, pero lo que más me duele es ver que, como siempre, la gente repite lo que los interesados medios de comunicación le machaca, sobre todo los del maldito grupo clarín. ¿Cuando "el campo" defendió nuestros intereses de consumidores? ¿Cuando nos pone los precios de la carne, las frutas, las verduras y los lácteos por las nubes? ¿Eso defendía estúpidamente la gente común? Creo que el peronismo tiene que aprender 2 lecciones, por lo menos, de todo lo ocurrido: 1) que con los que fueron SIEMPRE a golpear las puertas de los cuarteles no se pueden hacer alianzas, ellos sólo se alían con las botas y la oligarquía y, 2) QUE EN POLÍTICA LA LUCHA DE CLASES EXISTE, aunque Cristina se pregunte "para qué".

Mayté

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)