el mundo condena inmoralidad norteamericana
El inmoral bloqueo a la hermana república de Cuba, ha sido condenado nuevamente en la ONU por la aplastante mayoría de 184 votos contra 4 (EEUU, Israel, Palau y Marhsall).
estos últimos "paises" son reconocidos internacionalmente como independientes aunque, a través de un Tratado de Libre Asociación, aceptaron renunciar a sus Fuerzas Armadas y seguir los lineamientos de Washington en materia de política exterior, a cambio de cientos de millones de dólares anuales. Por lo que podríamos decir que sólo EEUU votó a favor del bloqueo.
A pesar del bloqueo inhumano Cuba es el país más avanzado de américa en el área de educación; presenta mejor sistema de salud que EEUU y es el país con el menor porcentaje de niños muertos por 1000 habitantes.

Comentarios

Anónimo dijo…
NO IMPORTA LA IDEOLOGIA QUE TENGA CADA UNO.
EL BLOQUEO A CUBA Y EL APOYO a DICHO BLOQUEO ES INHUMANO, ES UNA FORMA DE ASESINATO !!

DESPUÉS HABLAN DE QUE EN CUBA NO HAY DEMOCRACIA, DEMOCRACIA NO HAY EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, ACASO LA HAY EN EE.UU.??

LA DEMOCRACIA VERDADERA ES UN MUNDO SIN FRONTERAS, SIN DIFERENCIAS DE RAZA, CLASE SOCIAL, POSICION ECONOMICA, DONDE CADA SER HUMANO SE PUEDA DESARROLLAR EN PLENITUD SEGUN SUS CAPACIDADES Y VOCACION Y EN RELACION AL PROJIMO.
Y DONDE LAS DECISIONES, SI SOMOS MUCHOS, LAS TOMEMOS EN ASAMBLEAS POPULARES.


RECHAZO EL COMENTARIO DEL DERECHISTA DIARIO LA NACION QUE APOYA EL VLOQUEO, ESE DIARIO ES UNA MIERDA.
claudio dijo…
Por suerte nuestro país rechaza el bloqueo. En épocas menemistas que se apoyaba incondicionalmente la tiranía yanqui, me daba verguenza mirar un cubano a los ojos
Anónimo dijo…
¡¡¡ VAMOS CUBA TODAVIA !!! Excelente votación, que emoción; ahora lo que falta es hacerle cumplir al déspota del norte lo que la onu vota, ¿no?
Lo que no entiendo es como Uruguay se animó a votar contra "su patrón", eso sí que me llama la atención ....
Anónimo dijo…
perdón, me olvidé de aclarar que el mensaje "anónimo" lo mandé yo, Mayté
Anónimo dijo…
Vamos Cuba, país libre por excelencia
Anónimo dijo…
por fin estamos llegando al final de este bloqueo estupido, y denigrante que eeuu ha mantenido durante años sobre cuba. ojala todo el mundo entienda que eeuu es la bestia.....
claudio dijo…
dice la epístola a Tito (1:16) del anti cristo: profesan conocer a Dios pero con los hechos lo niegan siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra...
DECIME SI NO HABLA DE BUSH

Entradas más populares de este blog

¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN? (comentario teológico de gran profundidad)